Rusia luchó hasta el final para rescatar partido: técnico

Marsella, Fra., 11 Jun (Notimex).- Leonid Slutski, técnico de la Selección de Rusia, consideró que su equipo luchó hasta el final para rescatar el partido ante Inglaterra en la Eurocopa 2016 y destacó la entrega de cada uno de los jugadores para cerrar bien el segundo tiempo.

“Mis jugadores han seguido luchando hasta el final y hemos salvado un punto, algo complicado de hacer”, añadió.

Reconoció que Inglaterra dominó el partido, pero en la recta final se logró mejorar para empatar el juego al nulificar a sus delanteros, que estuvieron constantemente en la creación de peligro.

“Hemos jugado con 4-3-3 y con rombo en el centro del campo, así que estábamos preparados para esas dos alternativas. Nos hemos centrado en sus movimientos. Hemos tratado de superar su intensidad”, añadió.

Slutski consideró que Inglaterra es una de las selecciones más rápidas del mundo y por consiguiente debía analizar cada uno de sus movimientos para nulificar el partido.

En cuanto a los nuevos jugadores, tanto Roman Neustädter como Aleksandr Golovin, señaló que demostraron que tienen el nivel para estar en este torneo de la Eurocopa.

También podría gustarte