Rush y La Máscara van por triunfo en primer duelo de inminente guerra

México, 19 May (Notimex).- Sin nada ni nadie que pueda remediar la situación, Rush y La Máscara, “ex Ingobernable”, iniciará este viernes en la Arena México una guerra que seguramente terminará en una lucha de apuestas.

Tras la salida de La Sombra a Estados Unidos y la expulsión a Marco Corleone, la odiada agrupación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sufrió un nuevo y doloroso golpe, aunque eso parece no importarle al “Toro blanco”, quien tiene en la mira al que llamaba “carnal.

La Máscara, humillado la semana anterior por Rush y Pierroth, lanzó retos de apuesta a los ahora “Ingobernables” en un momento de calentura, y aunque pensó que las cosas se podrían solucionar, hace unos días en Guadalajara volvió a ser víctima de Rush.

El “Papi de papis” aseveró que él incluso le faltó al respeto a su papá (Brazo de Oro), tío (Súper Porky) y primo (Máximo) al defender los intereses “Ingobernables” y siempre defendió a sus hermanos, “yo no hice la ruptura”.

Rush llegará acompañado este viernes de Pierroth, su mejor aliado ahora, pues “la sangre llama”, dijo la semana pasada, y de Rey Escorpión, un gladiador que sonó para los “Ingobernables” y podría complementar la tercia.

Mientras, La Máscara tendrá como aliados a Terrible y Shocker, parte de los “TGR” y cuentan con la experiencia y la rudeza necesarias para toparse con los odiados de la afición.

Por su parte, Místico, Atlantis y Valiente enfrentarán en una lucha de poder a poder a Negro Casas, Euforia y Último Guerrero, en una contienda en la que se verán viejos conocidos, como el “ídolo de los niños” y el “último de su estirpe”, al que dejó sin máscara.

En el “match relámpago”, que tendrá con límite de 10 minutos, Ángel de Oro tendrá como rival a Dragón Rojo, mientras que Titán, Rey Cometa y Stuka harán equipo para medirse a Bárbaro Cavernario, Pólvora y Misterioso.

Tritón, Esfinge y Fuego chocarán con Hechicero, Tiger y Puma, y en la contienda inicial de la velada, de corte femenil, Lluvia y Vaquerita enfrentarán a Tiffany y La Comandante.

También podría gustarte