Rusa Yelena Isinbayeva no descarta su regreso para Tokio 2020

Moscú, 23 Ago (Notimex).- La dos veces campeona olímpica de salto con pértiga, la rusa Yelena Insinbayeva, afirmó que existe la posibilidad de salir del retiro para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En una entrevista para la revista rusa “Sport-Express”, Isinbayeva explicó su posible regreso al deporte olímpico: “El tiempo dirá, cuando se acerque Tokio 2020. No voy a decir un no rotundo, pero tampoco voy a prometer nada”.

Sobre su regreso a los campos de atletismo, la campeona olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008 dijo que “si de pronto las estrellas se conjuntan mejor que en Brasil, entonces todo es posible”.

“Sólo Dios sabe lo que ocurrirá en la próxima Olimpiada. En principio no hay nada imposible”, dijo la rusa, de 34 años, quien el viernes pasado anunció su retiro de las pistas.

La ex pertiguista fue excluida junto al resto de los deportistas que conformaban la delegación rusa de atletismo por asuntos relacionados con el dopaje, decisión que no cayó bien a Isinbayeva y provocó su retiro del deporte de alto rendimiento.

También podría gustarte