La rusa Liya Bespalova promociona disco “Mi universo”

* La cantante presentará dicho material en la Plaza de las Estrellas, el 3 de junio

México, 28 May (Notimex).- La cantante rusa Liya Bespalova promociona su más reciente material discográfico “Mi universo”, del que se desprende el sencillo “La llave de mi corazón”, de Juan Luis Guerra.

En entrevista vía telefónica, Bespalova mencionó que el disco lo presentará el 3 de junio en la Plaza de las Estrellas, en esta ciudad, donde plasmará las huellas de sus manos: “Mis padrinos serán los protagonistas del programa de televisión ´Guerra de chistes´”.

Señaló que el disco, disponible en formato físico y digital, tuvo un proceso de año y medio de producción, con una lista de canciones que han influenciado su carrera musical.

Bespalova indicó que incluso incluyó en el disco un tema a dueto con el español Jas Devael, además de abordar el estilo brasileiro del bossa nova, junto con toques de bolero, “lo único que me faltó fue incluir el duranguense o el norteño, pero más adelante vamos hacer un disco de corte regional mexicano”.

“En este disco viajo por diversos géneros musicales como la salsa, balada, rumba flamenca, bossa nova, pop y jazz, con temas en español, porque me gusta su sonido aunque disfruto también el ruso, poco el inglés”.

La originaria de San Petersburgo, afirmó que busca impresionar a los amantes de la música: “Y para ello voy a grabar el videoclip de –La llave de mi corazón- en Guadalajara, Jalisco, en la Jungla del Cielo, donde todo es enigmático”.

También podría gustarte