Ruckus Wireless amplía su portafolio Wave 2 con el Punto de Acceso Zon

laurie.falconer@ruckuswireless.com

amartinez@imsmarketing.com

Ruckus Wireless amplía su portafolio Wave 2 con el Punto de Acceso ZoneFlex H510

Es un PA que se monta en la pared con switch completo que lo hace ideal para hoteles y unidades residenciales

Ruckus Wireless, Inc., ahora parte de Brocade, anunció el ZoneFlex™ H510, un punto de acceso (PA) de placa de pared que tiene un switch alámbrico completo y tecnología 802.11ac Wave 2. El nuevo punto de acceso es ideal para hoteles, unidades residenciales y residencias estudiantiles donde el Wi-Fi a menudo resulta indispensable debido al número de dispositivos inalámbricos conectados en estos ambientes.

“Vemos los beneficios de la tecnología 802.11ac Wave 2 al brindar rendimiento y confiabilidad frente a un número de aparatos de visitantes y aplicaciones en las habitaciones”, declaró Greg Beach, vicepresidente de administración de producto de Ruckus Wireless. “Los viajeros actuales a menudo piensan que el hotel es el hogar fuera de éste llevando consigo sus teléfonos inteligentes, laptops, tabletas y más. Como resultado la conectividad inalámbrica robusta es indispensable. ZoneFlex H510 se apoya en la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO para brindar calidad de señal en la habitación y tasas de datos a un precio económico.”

El ZoneFlex H510 es un PA 802.11ac Wave 2 con switch Ethernet convergente en un factor de placa de pared compacto y discreto. Permite varias opciones de conectividad alámbricas e inalámbricas con un cable Ethernet. Con soporte MIMO, el H510 ofrece el desempeño Wi-Fi mejor en su clase usando la tecnología de antenas BeamFlex+™ para adaptarse a la ubicación y orientación de dispositivos móviles cliente.

Características adicionales:

•1,166 Mbps de rendimiento agregado de radio

•5 puertos Ethernet

o1 10/100/1000 orientado hacia atrás & PoE

o4 10/100/1000 frontales, un PoE afuera

•Soporte para módulos de radio que se cierran a presión para soportar servicios de valor agregado y conectividad más allá de Wi-Fi

•Tecnología de malla inalámbrica Ruckus SmartMesh™

•Canal de cable para aplicaciones de transmisión

•Se monta en cajas de toma de corriente estándar en todo el mundo

•Administración: Independiente, ZoneDirector, SmartZone, FlexMaster

El H510 está disponible en los principales mercados desde agosto de 2016.

“Desde la implementación de los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex H510 las quejas de los huéspedes desaparecieron. A pesar del beneficio agregado del rendimiento de 11ac Wave 2 los puntos de acceso H510 tienen un factor de forma discreto y compacto – caben en la pared y disminuyen la necesidad de switches extra”, declaró Jeff Lartigue, director de TI de Westin Kierland Resort and Spa. “No podemos estar más felices con nuestra decisión de desplegar los puntos de acceso Ruckus H510.”

Para mayor información del ZoneFlex H510 visite la página de productos en el sitio web de Ruckus.

Siga a Ruckus Wireless en LinkedIn y en Twitter para las últimas noticias.

ACERCA DE RUCKUS WIRELESS

Ruckus Wireless, ahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para aproximadamente 70,000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servicio al cliente – brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, gestión de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

© 2016 Brocade Communications Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Ruckus, Ruckus Wireless, son marcas registradas de Ruckus Wireless, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todos los otros productos o nombres de empresas pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

También podría gustarte