Roxana Luna llama a poblanos a votar sin presiones ni miedo

San Martín Texmelucan, Pue. 24 May (Notimex).- La candidata a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, exhortó a los poblanos a que el 5 de junio próximo acudan a las urnas sin presiones ni miedo.

Tras la representación de una pelea de la verdad por la democracia escenificada por luchadores, la abanderada del PRD dijo: “vamos a luchar por la democracia y la libertad, a fin de sacar al estado de la desigualdad”.

Indicó que la lucha para eliminar la corrupción e impunidad representó la importancia que tiene la verdad para que haya democracia en el estado, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan el proyecto de gobierno que ella encabeza.

Añadió que en esta lucha libre de los partidos participaron dos bandos, técnicos y rudos, los primeros vestidos de amarillo representaron a los ciudadanos y a su derecho de votar libremente.

Mientras que los que llevaban trajes en color azul y rojo simbolizaron las fuerzas antidemocráticas, que basándose en artimañas, miedo y mentiras están interviniendo en las decisiones electorales de la gente.

“Nosotros somos también luchadores, yo soy una luchadora que día a día he acompañado a los movimientos sociales de los poblanos”, puntualizó.

Luna Porquillo enfatizó que esta contienda por la verdad la ganaron los amarillos, quienes encarnaron a los ciudadanos que están conscientes de la urgencia de un cambio de gobierno estatal para el progreso y desarrollo en Puebla.

NTX/JGS/LTS/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte