Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso inundarán de rock Carpa Astros

México, 28 Jul (Notimex).- La primera edición del Rock Rewind contará con la participación de Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso, quienes están listos para ofrecer una auténtica velada de rock en español.

El evento, programado para el 1 de octubre en Carpa Astros, forma parte del movimiento Rock en tu Idioma que surgió en los 90 y que en los últimos años ha retomado fuerza.

Rostros Ocultos agasajará a los asistentes con “Monstruos”, su nueva producción discográfica y décimo quinta de su carrera, además de que no podrá faltar “El final”, uno de los himnos de dicha escena musical.

Neón regresó a los escenarios para “Rock en tu idioma sinfónico” y, desde entonces, decidió trabajar en un nuevo disco, por lo que además de interpretar sus éxitos, sorprenderá a los fans con nuevas versiones y música inédita.

Ritmo Peligroso desempolvará temas como “Déjala tranquila”, “Contaminado”, “Marielito”, “Pa´que violencia”, “Amor en América”, “La guerra acaba”, “Matacandela”, se informó en un comunicado.

También podría gustarte