Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso darán vida al Rock Rewind

México, 9 Jul (Notimex).- El movimiento Rock en tu Idioma, que definiera toda una época en la década de los noventa, vuelve a tomar relevancia ahora con el concierto que se ofrecerá el 1 de octubre en la Carpa Astros y cuyo cartel está conformado por Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso.

Dicho espectáculo formará parte de la primera edición del ciclo Rock Rewind, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Rostros Ocultos, con más de 30 años dentro de la escena del rock tapatío y nacional, se encuentra promocionando su más reciente disco titulado “Monstruos”, producido por ellos mismos y Juan Pablo Ibarra.

Paralelamente a esto, Cala Villa y Arturo Ybarra se encuentran girando con el concepto que gestó Sabo Romo (bajista de Caifanes), Rock en tu Idioma Sinfónico, donde son parte del gran talento de este gran movimiento que revolucionó la industria musical en la década de los ochenta. Asimismo, Arturo Ybarra, se encuentra promocionando su libro “Mi Vida En 6 Cuerdas: Memorias de un Rostro Oculto”.

Neón, uno de los grandes pilares del rock mexicano de los ochentas, se encuentra de vuelta en los escenarios, gracias a la iniciativa de Sabo Romo de invitar a Humberto Calderón y Sergio Santacruz a participar en Rock en tu Idioma Sinfónico con el tema “Juegos de amor”.

A partir de este momento, el grupo se metió de lleno al estudio de grabación, donde se encuentran trabajando en lo que será su nueva producción de estudio, así como iniciaron un tour que comenzó el pasado 21 de abril.

En tanto, la banda liderada por Piro Pendas, Ritmo Peligroso, que nació en 1978, y que hoy en día se encuentra tan activa como en sus inicios, llegará con una carga de adrenalina y buen rock al foro de Calzada de Tlalpan, donde interpretarán sus grandes éxitos como “Déjala tranquila”, “Contaminado”, “Marielito”, “Pa´que violencia”, “Amor en América”, “La guerra acaba”, “Matacandela” y “Narconación”.

También podría gustarte