Roster completo de Broncos apto para jugar Súper Tazón 50

0

Santa Clara, EUA, 5 Feb (Notimex).- El roster completo de Broncos de Denver fue declarado apto para disputar el Súper Tazón 50 este domingo, ante Panteras de Carolina, y la única preocupación para el entrenador en jefe Gary Kubiak podría ser el apoyador Brandon Marshall.

En el reporte oficial del equipo en su página en Internet, el egresado de la Universidad de Nevada está listado como “cuestionable”, lo que significa que tiene 50 por ciento de posibilidades de jugar.

Marshall había estado batallando con una lesión en un tobillo, sin embargo, de acuerdo con otro comunicado de la propia franquicia, el apoyador interno tuvo participación completa en los entrenamientos de esta semana.

Otro tanto se puede decir de los apoyadores Darian Stewart (rodilla) y T.J. Ward (tobillo), así como del guardia derecho Louis Vasquez (rodilla), quienes tuvieron práctica limitada el miércoles, pero jueves y viernes ya participaron sin restricciones, por lo cual están listados como probables, con 75 por ciento de oportunidades de jugar.

El equipo entrenó hoy por espacio de una hora en el Estadio de la Universidad de Stanford, que ha sido su cuartel general durante la semana del Súper Tazón; la práctica fue ligera, sin casco ni equipo y concluyó de manera satisfactoria.

Otra de las precupaciones del coach Kubiak, el mariscal de campo Peyton Manning, quien estuvo fuera siete juegos de la temporada regular por una fascitis plantar, ha tenido práctica completa esta semana y también está listado como probable.

El resto de los jugadores incluidos en el reporte de lesionados de Denver son el ala cerrada Owen Daniels (rodillas), los apoyadores Todd Davis (hombro) y DeMarcus Ware (rodilla/espalda), el esquinero Chris Harris Jr. (hombro) y el guardia Evan Mathis (tobillo), todos etiquetados como “probables”.

Al respecto, Kubiak aseguró que “ha sido una buena semana, dos buenas semanas, de hecho. Pero ya están listos ya lo verán”, no obstante, también admitió que “tal vez están un poco cansados mentalmente. Necesitan ir a descansar un par de días para sacarlo todo el domingo”.

Para el sábado, el equipo realizará el reconocimiento de la cancha del Levi´s Stadium, sede del “juego grande” de la NFL, y luego volverá a su hotel de concentración, donde pernoctará previo al juego que se disputará el domingo en punto de las 18:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 17:30 del centro de México.

También podría gustarte