Rosita Pelayo regresará a “Made in México”, para ofrecer 11 funciones

México, 17 Ago (Notimex).- La actriz Rosita Pelayo, quien volverá a actuar en el montaje “Ladra corazón”, señaló que regresará a dar 11 funciones en la puesta en escena “Made in México” a partir del 25 de agosto en el Teatro Jorge Negrete.

Explicó que regresará a esta obra para interpretar el papel que actualmente tiene Laura Flores, mientras la actriz realiza algunos compromisos que tiene pactados para esas fechas.

“Es una obra de mucho éxito, una comedia que tiene un melodrama y que es muy entrañable para el público, la gente sale muy conmovida siempre”, declaró en entrevista con Notimex.

Asimismo, la artista mexicana, quien acudió a la celebración por el 18 aniversario de una productora de espectáculos, informó que actuará en “Ladra corazón”, la cual se presentó en Teatro en Corto.

Este proyecto tiene como finalidad apoyar a algunas asociaciones que cuidan a los perros y gatos, además de crear conciencia entre la gente hacia el no maltrato a los animales.

“Es la historia de una mujer que es como una indigente, tiene unos perros y ahí se desata la trama, queremos concientizar este asunto de los animales, todavía no tenemos una fecha exacta de estreno, pero será en septiembre”, concluyó.

También podría gustarte