Rosana presentará disco novedoso y orgánico en noviembre próximo

México, 5 Sep (Notimex).- La intérprete española Rosana trabaja en los últimos detalles de su próximo material discográfico que lanzará el 1 de noviembre, el cual se caracterizará por ser un material novedoso en cuanto a producción.

La cantautora inició la promoción de la próxima placa con el reciente estreno “El cielo que me das”, primer sencillo con el que hace un acercamiento al concepto general del disco, detalló en entrevista con Notimex.

“Serán once temas en total, la primera canción que presentó es un buen resumen de lo que será el trabajo que trata mucho sobre recibir amor del bueno y a veces no tener claro si es que lo merecemos”.

Rosana explicó que nunca planea sobre los temas que escribirá, más bien se deja llevar por lo que le dicta el corazón para acoplarlo con la música, como una forma de traducir las emociones y plasmarles en las letras.

“Además, es un álbum creado de manera novedosa, por primera vez se hizo una mezcla bastante equilibrada del sonido, también es orgánico en los instrumentos, hay un balance muy especial”.

“Es un disco novedoso y orgánico, enérgico y muy potente, con respecto a lo que he hecho hasta ahora”, agregó.

La músico dijo que siempre busca la forma de acercar a la gente a su momento presente.

También podría gustarte