Rosa Adame se suma a la celebración de La Lupita

México, 25 Jun (Notimex).- Con la participación de Rosa Adame, ex vocalista del grupo, La Lupita celebró su 25 aniversario en el Teatro Metropolitan, a través de un recorrido sonoro por su historia musical, desde sus inicios hasta su más reciente producción discográfica “Te odio”.

Al filo de la 21:00 horas del viernes, Héctor Quijada, Lino Nava, Roberto Palomo, Memo Infanzón, Mersi y Erik García, así como Rosa Adame, arribaron al escenario para dar la bienvenida al público y augurar que les esperaría una sesión de rock intensa. “Cómo la vamos a pasar? prepárense”, expresó el vocalista ante las ovaciones de sus fans.

El tema que abrió este festejo fue “Antena”, al que le siguió “No voy a volver” y “El ombligo de la luna”, entre otros de sus éxitos.

“Es un honor estar aquí. Es todo un orgasmo y quiero que le den las buenas noches a esta dama, a Rosa Adame… Párense cabrones. Que chingue a su madre quien no baile”, expuso Quijada.

Acordes hechos con el acordeón marcaron la pauta para la interpretación de “Me cae”, que no sólo puso a cantar al público sino que también lo hizo bailar y brincar.

Ante el frenesí de la interpretación, la banda continuó su presentación con “Qué está haciendo” y “Maldito amor”, dedicada a las personas que los veían por primera ves.

Entre dinámicas que hacían parte al público, como el brindar con sus fans, el festejo incluyó los “Gira para mí”, para los que les gusta el reventón, y “Diva de bar”, que dedicaron a las bellas mujeres, e todas formas, tamaños y colores.

Además de “El país de la lujuria”, que obtuvo Fuertes ovaciones, se escuchó “Pa’ Lariza”, que fue la “primera canción que cante con La Lupita, fue mi audición para poder estar en esta banda y nos ha dado toda la suerte del mundo, basta con verlos a ustedes aquí”, expuso el líder de la agrupación.

La energética velada también estuvo compuesta por “Te odio”, “Supersónico” y el cover de José José “Gavilán o Paloma”, que hizo vibrar y cantar a todo pulmón.

Una colaboración con dos intérpretes de rap, una de origen regio Niña Dios y la otra originaria de Uruguay Alika , sonó también durante la sesión.

“Como si la conocieran” fue el título del tema, sobre el cual, dijo Quijada, “es chingon ser diferente. Nuestra sexualidad es solo asunto nuestra”

“Jajaja”, “Llévame” y “Paquita disco” se sumaron a la conmemoración de un cuarto de siglo.

También podría gustarte