Ron Rivera prepara a sus Panteras para sistema de Broncos en NFL 2016

Charlotte, EUA, 29 Ago (Notimex).- El entrenador en jefe de Panteras de Carolina, Ron Rivera, aseguró que su equipo se prepara para enfrentar el sistema completo de Broncos de Denver, sin importar quién esté en el quarterback, en el duelo inaugural de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego que Broncos dio a conocer que el pasador de segundo año Trevor Siemian será su titular en el duelo del jueves 8 de septiembre, Rivera se apresuró a decir que su enfoque está en la forma de jugar del equipo “y no solo en el hombre detrás del centro”.

En este sentido, aseveró que “vamos a tratar de proyectar lo que esperamos en términos de su ofensiva. Creo que tenemos un decente manejo de lo que podemos anticipar y, de nuevo, creo que hay algunas buenas cosas que podemos hacer”.

Asimismo, admitió que sería complicado tratar de prepararse específicamente para el flamante titular de los “equinos” ya que “si quieres descubrir quién es y lo que hace mejor tendrías que ir y buscar sus videos de la universidad”.

Cardenales abrirá las puertas del Estadio de la Universidad de Phoenix para recibir el jueves 8 de septiembre a Broncos, en duelo que será la reedición del Súper Tazón 50 y que marcará el arranque de la temporada regular 2016 de la NFL.

También podría gustarte