Ron Rivera admite desilusión por descuidos de Carolina contra Seattle

Charlotte, EUA, 17 Ene (Notimex).- Panteras de Carolina deberá mantener un alto nivel durante todo el partido y, de esta forma, evitar sobresaltos innecesarios como el de hoy ante Halcones Marinos de Seattle, advirtió el entrenador en jefe de los “felinos”, Ron Rivera.

Los reyes del sector Sur en la Conferencia Nacional (NFC) se adjudicaron el juego divisional por 31-24 sobre los “hawks”, con el Bank of America Stadium como escenario; sin embargo, todos los puntos del conjunto de Charlotte se registraron en la primera mitad del duelo, mientras en la segunda hubo un “monólogo” de Seattle.

Rivera pasó de felicitar a sus jugadores a gritarles y hacer corajes, pues a lo largo del tercer y cuarto episodio no hicieron otra cosa que estimular la reacción de sus contrincantes, quienes incluso aspiraban a empatar con un minuto en el reloj, pero fracasaron en su intento de recuperar una patada corta.

“Por alguna razón, entramos en modo protector (para el segundo medio) y por eso estaba decepcionado. Debemos ser capaces de sostener los cuatro cuartos, no podemos relajarnos, hay que continuar atacando”, indicó el coach de 54 años de edad.

Al margen de las desatenciones que casi le cuestan el boleto para disputar el juego por el campeonato del “viejo circuito” en la NFL, Rivera aceptó estar “muy emocionado y orgulloso por lo que hemos conseguido. Esto es grandioso para la franquicia”.

“Si hubiéramos podido saltarnos el descanso y seguir jugando, habría estado muy bien”, señaló el entrenador, quien desde 2011 ocupa el cargo en este equipo y antes trabajó como coordinador defensivo de Osos de Chicago y Cargadores de San Diego.

El domingo 24 de enero, los primeros en la siembra de la postemporada por la NFC buscarán un cupo en el Súper Tazón 50, cuando se mida con Cardenales de Arizona y lo harán con la ventaja de ser locales.