Rojos vencen 6-4 a Cerveceros para 5to triunfo seguido

Adam Duvall de los Rojos de Cincinnati batea un doble de dos carreras ante los Cerveceros de Milwaukee, el martes 13 de septiembre de 2016. (AP Foto/John Minchillo) CINCINNATI (AP) — Joey Votto bateó un jonrón y produjo dos carreras, Dan Straily lanzó ocho innings y los Rojos de Cincinnati capitalizaron los fallos defensivos de Milwaukee para vencer el martes 6-4 a los Cerveceros y ampliar a cinco su racha de victorias.

Adam Duvall adelantó a los Rojos en el tercero con el primero de sus dos dobles. Los Rojos igualaron su mejor racha de la campaña.

En la apertura más larga de su carrera Straily (12-8) toleró jonrones solitarios de Keon Broxton y Jonathan Villar para quedar con foja de 8-2 tras el Juego de Estrellas. Permitió tres hits y dos carreras, con un boleto y ocho ponches.

Matt Garza (5-7) permitió cinco carreras, solo una limpia, en cinco innings.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1; y Hernán Pérez de 4-0, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1; y Eugenio Suárez de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Iván De Jesús de 4-1.

También podría gustarte