Los Rojos remontan y consiguen 1er triunfo en interligas

Khris Davis, de los Atléticos de Oakland, es puesto fuera en el home por el receptor de los Rojos de Cincinnati, Tucker Barnhart, en la sexta entrada del juego del viernes 10 de junio de 2016 en Cincinnati. (AP Foto/Gary Landers) CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Adam Duvall remolcó con doblete la carrera del empate y anotó la de la ventaja con el segundo wild pitch de la entrada de Sonny Gray, para que los Rojos de Cincinnati remontaran y consiguieran su primer triunfo en un duelo interligas de la campaña al derrotar el viernes 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Los Rojos habían perdido sus primeros siete juegos de interligas de la temporada y no conectaron un solo imparable ante Gray (3-6) en los primeros cinco innings. Gray, quien el año pasado asistió a su primer Juego de Estrellas, pero no participó en el duelo disputado en el Great American Ball Park, dejó escapar una ventaja de 1-0 en el séptimo episodio.

Brandon Phillips bateó un sencillo, el segundo hit de Cincinnati, y avanzó en un wild pitch. Duvall pegó un doblete para empatar el juego y avanzó a tercera en el sencillo al cuadro del venezolano Eugenio Suárez. Anotó con el segundo disparo descontrolado de Gray, quien encabeza Grandes Ligas en ese departamento con 11.

Blake Wood (5-1) lanzó dos innings como relevo de Anthony DeSclafani, quien realizó su primera apertura desde que regresó de una lesión en el oblicuo.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-2.

También podría gustarte