Rojos ganan a Gigantes con 2 jonrones de Bruce

El jugador de los Rojos de Cincinnati Jay Bruce pega un jonrón de dos carreras contra los Gigantes de San Francisco, en el cuarto inning de su juego de béisbol en San Francisco, el lunes 25 dejulio de 2016. (AP Foto/Jeff Chiu) SAN FRANCISCO (AP) — Jay Bruce pegó dos jonrones de dos carreras para ayudar a Anthony DeSclafani a mantenerse invicto y los Rojos de Cincinnati ganaron el lunes 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

Eugenio Suárez pegó otro batazo y Joey Votto sumó un doble y anotó dos veces para los Rojos, que comenzaron su gira con una victoria tras una estancia en casa de 6-3.

Bruce jonroneó por tercer juego consecutivo dentro de un cuarto inning de cuatro carreras. Añadió su segundo de la noche en el sexto para poner a los Rojos 6-5 arriba y castigar al abridor de los Gigantes Jake Peavy.

Fue el tercer juego de varios batazos para el toletero de Cincinnati esta temporada, y el 20mo de su carrera.

DeSclafani (6-0) se metió en problemas de los que luego tuvo que salir y admitió dos jonrones, aunque mantuvo su buen rendimiento tras perderse los dos primeros meses de temporada por una lesión.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El mexicano Ramiro Peña de 4-0. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

También podría gustarte