Rojos aplastan 8-0 a unos Piratas que naufragan

Brandon Finnegan, de los Rojos de Cincinnati, hace un lanzamiento en la primera entrada del encuentro efectuado el domingo 11 de septiembre de 2016, ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Gene J. Puskar) PITTSBURGH (AP) — Tyler Holt y Brandon Phillips conectaron tres hits por cabeza, para que Brandon Finnegan y los Rojos de Cincinnati arrollaran el domingo 8-0 a unos Piratas de Pittsburgh que han naufragado en la campaña.

Holt produjo tres carreras y Phillips anotó tres por Cincinnati (60-82), el colista de la División Central de la Liga Nacional, que cerró la serie de cuatro duelos en Pittsburgh con tres victorias en fila.

Los Piratas (69-72) han perdido 11 de sus últimos 13 compromisos para quedar prácticamente sin posibilidades de avanzar a la postemporada.

El dominicano Gregory Polanco, jardinero izquierdo de Pittsburgh, fue expulsado por el umpire Pat Hobert tras discutir la forma de marcar las bolas y los strikes en el tercer inning. Fue la primera expulsión de Polanco en su carrera.

Finnegan (9-10) recetó siete ponches en cinco innings, pero aceptó cinco imparables y dio cinco boletos. La derrota fue para Ryan Vogelsong (3-5).

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una impulsada, Hernán Iribarren de 1-0. El colombiano Jolbert Cabrera de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Florimón de 2-1, Polanco de 4-0.

También podría gustarte