Rogério Micale dirigirá a selección brasileña de futbol en Río 2016

Río de Janeiro, Bra., 15 Jun (Notimex).- La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) reveló que Rogério Micale será el encargado de dirigir a la selección que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde buscarán mejorar la plata obtenida hace cuatro años, en Londres.

Quien se desempeñara como timonel del combinado sub 20 entrará al relevo de Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, despedido la víspera tras el fracaso de la Copa América Centenario 2016, en la cual fue eliminado en la fase de grupos.

Micale fue responsable de conseguir el subcampeonato en la Copa del Mundo sub 20, celebrada en Nueva Zelanda el año pasado, así como la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

La Confederación indicó que envió este miércoles a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) una prelista de 35 jugadores, de la cual se desprenderá la nómina definitiva de 18 elementos, que se dará a conocer este 29 de junio.

El técnico emergente podrá contar con su plantilla completa a partir del 18 de julio, cuando la reúna en el complejo Comary Granja y para el día 30 de ese mes, sostendrá un amistoso frente a Japón en el estadio Serra Dourada, ubicado en la ciudad de Goiania.

También podría gustarte