Rogelio Guerra avanza lento, pero no retrocede en su recuperación

* El actor mexicano cumplirá un año delicado de salud

México, 12 Jun (Notimex).- A casi un año de que Rogelio Guerra fue ingresado de urgencia al hospital a causa de un trombo cerebral, el actor avanza lento en su recuperación, pero no retrocede, aseguró su esposa.

“Rogelio va lento, sin avances grandes, pero no va para atrás. Va reconociendo más y está sumamente conectado, muy alerta”, precisó Maribel Robles.

Antes se le dificultaba mover las manos, dijo, pero ahora mueve las dos sin problema, aunque “todavía está débil para caminar, pero ya lo podemos parar”.

Su esposa admitió que por el momento no saben qué tanto vaya a seguir mejorando ni en cuanto tiempo, lo importante es que está bien atendido.

“Rogelio está cuidado y muy querido en la casa. Todos vamos, jalando la carreta para sacarlo adelante”, subrayó para luego resaltar el apoyo que el especialista Israel Finkelstein le ha dado al actor a través de terapias cuánticas, ortomoleculares y biomediciones para sanar su cerebro.

Debido a la efectividad de estos tratamientos, el médico abrió una nueva sucursal este sábado en Zapopan, Jalisco, con la asistencia de Mauricio Herrera, Rubén Cerda y Carlos Ignacio, entre otros.

Por otro lado, Maribel Robles dio a conocer que su madre también se encuentra delicada de salud por problemas de anemia y deshidratación.

También podría gustarte