Rodríguez permite 2 jonrones y Detroit cae ante Mellizos

El primera base Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, conversa con el relevista Francisco Rodríguez, durante el noveno inning del juego contra los Mellizos de Minnesota el miércoles 20 de julio de 2016. (AP Foto/Carlos Osorio) DETROIT (AP) — Max Kepler y Eddie Rosario pegaron jonrones ante Francisco Rodríguez en el noveno, y los Mellizos de Minnesota acabaron con tres anotaciones en el inning para vencer el miércoles 4-1 a los Tigres de Detroit.

Detroit echó a perder una buena apertura de Justin Verlander, quien toleró una carrera y dos hits en ocho innings. El venezolano Rodríguez (1-1) retiró a los primeros dos bateadores del noveno antes que Kepler la desapareció por el bosque derecho para quebrar el empate 1-1.

Rodríguez procedió a cometer un error en un tiro. Tras una conferencia en la lomita, se mantuvo en el juego y permitió un jonrón de dos carreras al puertorriqueño Rosario.

Ryan Pressly (3-5) se apuntó la victoria en relevo, en tanto que Brandon Kintzler lanzó en el noveno para su sexto rescate.

Joe Mauer (Mellizos) e Ian Kinsler (Detroit) jonronearon en el primer inning

Verlander ponchó a nueve y concedió dos boletos. El dominicano Ervin Santana abrió por Minnesota y toleró una carrera y seis hits en algo más de siete innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-0; y Miguel Sanó de 4-0. Los puertorriqueños Rosario de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Kennys Vargas de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; y Víctor Martínez.

También podría gustarte