Rodríguez llegó a 8 jonrones en triunfo de Pericos 5-4 a Acereros

Monclova, Coah. 17 Jun. (Notimex).- Con par de errores y par de wild pitch, se combinaron con el bateo oportuno de Willy Taveras para que Pericos de Puebla anotaran par de carreras en el séptimo rollo, y asì quedarse con el triunfo 5-4 sobre Acereros del Norte.

Monclova se fue al frente 2-0 al anotar en la primer y segunda tanda, ante la serpentina de Orlando Lara; en el primer rollo Manuel Alonso abrió con triple, después el mismo anotó la carrera de la quiniela, al aprovechar un rodado de Amadeo Zazueta; mientras que en el segundo inning, Antonio Lamar fabricó la carrera dos con sencillo.

Después de 3 entradas perfectas de Ramón Delgado, los verdes colocaron gente en los senderos con los sencillos de Alberto Carreón y José Manuel Rodríguez, posteriormente con dos tercios fuera, Daric Barton se destapó con doblete al central para empatar el juego.

Puebla tomó ventaja en la parte alta del sexto acto con jonrón solitario de José Manuel Rodríguez, sin embargo en la parte baja Acereros empató de inmediato con los spikes de Francisco Córdoba al aprovechar un mal disparo de Alberto Carreón.

Los errores defensivos continuaron, pero por parte de los locales en la alta del séptimo capítulo; con dos tercios fuera, Sergio Pérez se embasó por error del lanzador Fabián Williamson, después ya estacionado en la intermedia, Willy Taveras lo impulsó con hit al izquierdo para de nueva cuenta tomar ventaja de una carrera, más adelante Taveras se estafó la intermedia, avanzó a tercera con error de Francisco Córdoba, y finalmente anotó con wild pitch de Zack Segovia.

En la parte baja del séptimo acto, Monclova se acercó con anotación de Manuel Alonso, al provechar un wild pitch de Carlos Bustamante, sin embargo Dante Heath colgó el cero en el octavo rollo, y Chad Gaudin cerró la cortina en el noveno inning a pesar de recibir par de imparables.

La victoria fue para fue para Julio Félix al retirar solo un tercio de entrada, mientras que el derrotado fue Fabián Williamson, el rescate se lo llevó Chad Gaudin.

También podría gustarte