Rodrigo Dávila disfruta musicalizar películas

México, 12 Jul (Notimex).- A la par de su trabajo con el grupo Motel, el cantante Rodrigo Dávila disfruta su faceta como compositor al crear la banda sonora de varias películas, entre ellas “Macho”, de Antonio Serrano.

En entrevista con Notimex, el intérprete se mostró contento de que su trabajo musical se haya convertido en una propuesta atractiva para los directores, quienes lo invitan a realizar la banda sonora para sus cintas.

Destacó que su reciente trabajo en cine fue en la película “Macho”, del director Antonio Serrano y en la que actúan Miguel Rodarte, Mario Iván Martínez, Cecilia Suárez, Renato López y Aislinn Derbez, entre otros.

“Para esta cinta, que está próxima a estrenarse, hice el ‘score’ y estoy trabajando en un filme más del que aún no puedo dar detalles”, dijo el músico, quien también participó en la música de la cinta “Rumbos paralelos”, de Rafael Montero.

Dijo que este segundo semestre del año será muy activo, ya que también prepara gira de conciertos con Motel y el próximo 24 de julio se presentarán en la Feria de Chalco, “traemos algunas sorpresas para nuestro público”.

Indicó que también realizarán algunas presentaciones en otros foros de la República Mexicana, por lo que será hasta el próximo año cuando presenten nuevo disco, mientras tanto seguirán vigentes con su trabajo en el Séptimo Arte.

“He tenido suerte porque me han hablado para hacer bandas sonoras, y trabajos como el que se hizo en ‘A la mala’ gustaron mucho. Siempre he ha gustado y si lo puedo combinar con el trabajo de Motel, pues mucho mejor”, concluyó el músico.

También podría gustarte