Rodeado de estrellas, debut de Adal Ramones en El joven Frankenstein

México, 21 May (Notimex).- Personalidades del espectáculo se dieron cita esta noche en el Teatro Aldama para disfrutar del debut de Adal Ramones en la puesta en escena “El joven Frankenstein”.

El crítico y bailarín cubano Roberto Mitzuko, los conductores Mauricio Castillo y Mauricio Barcelata, el comentarista Enrique Burak y el actor Paul Stanley fueron algunos de los asistentes al estreno.

Además de la cantante y actriz Laura León y el intérprete Luis Felipe Tovar, quienes desfilaron por la alfombra roja con motivo de la función de estreno del que fuera conductor de “Otro rollo”.

Adal, quien regresa así a los musicales, actuará en las funciones de jueves a domingo y compartirá créditos con Lisset, Melisa Barrera, Marisol del Olmo, Anahí Allue, Gerardo González, José Luis Rodríguez y Germán Ortega.

El conductor de “Adal, el show”, quien llegó acompañado por sus hijos, alternará funciones con Freddy Ortega, quien aseguró que nadie más podría haber interpretado al doctor “Frankenstein”.

“Adal hace un trabajo maravilloso, muy profesional, se aprendió todo en tiempo récord. Es un compañero súper generoso y chambeador, yo lo admiro mucho”, expresó Freddy a los medios durante su paso por la alfombra.

“Solamente con él hubiera podido compartir el personaje. Estoy feliz de que lo haga y él”, agregó.

Adal, a su vez, dijo sentirse muy contento de estar en la obra con los hermanos Ortega. “Amo este musical, cuando lo vi dije qué increíble estar ahí”.

“Bajé a camerinos, los felicité y les dije está padrísimo, me dijeron: ¿te avientas?, me dieron el guión me lo aprendí y aquí estoy”, puntualizó.

También podría gustarte