Rodarán en Acapulco thriller de acción hollywoodense

Acapulco, 8 Sep (Notimex).- Este destino turístico será nuevamente escenario para el rodaje del largometraje de Hollywood “Welcome to Acapulco”, que contará con actuaciones de Danny Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker.

En conferencia de prensa el director y productor Guillermo Iván Dueñas expuso que la película, que relata una historia de aventura y humor, empezará a rodar el 19 de septiembre en Acapulco y concluirá a finales de octubre.

Acompañado por el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, y el gobernador Héctor Astudillo, indicó que este filme, que se rodará con Open Frames y compañías productoras importantes de Europa, utilizará bellezas naturales de Acapulco.

“Welcome to Acapulco” es un thriller de acción hollywoodense en el estilo de la película “Duro de matar” y “Taken”, pero irá acompañada de humor y mezcla también diferentes géneros.

La historia se desarrolla desde la ciudad de Nueva York hasta las paradisiacas playas de Acapulco, cuyo atardecer será parte del escenario.

“Welcome to Acapulco” es un proyecto que se exhibirá en Estados Unidos, México y Europa, por lo que fomentará el turismo internacional en el puerto.

Sostuvo que Acapulco es el escenario ideal para las filmaciones de películas internacionales y confió en que durante su estancia la filmación deje buena derrama económica.

A su vez el productor de la cinta Loris Curci agradeció el apoyo de las autoridades por otorgar las facilidades para la filmación.

Añadió que en este filme, además de grabar escenas de las bellezas naturales, también habrá persecución en autos, yates y se espera contar con la participación de los acapulqueños.

Por su parte el gobernador Héctor Astudillo Flores celebró esta iniciativa en la que se dará realce y presencia al destino, a través de los diversos atractivos turísticos con los que cuenta, de gran tradición.

A su vez Enrique de la Madrid destacó el alcance de este largometraje, que permitirá la exposición del puerto ante miles de espectadores alrededor del mundo.

“Una de las prioridades del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto es el generar acciones para reposicionar al puerto como el destino más importante del país y de América Latina. Acapulco es un lugar realmente extraordinario”, dijo.

También podría gustarte