Rockies vencen a Arizona con aportación ofensiva de Wolters

Tony Wolters, de los Rockies de Colorado, observa su jonrón de dos carreras ante el abridor de los Diamondbacks de Arizona Shelby Miller en el sexto inning del encuentro del sábado 25 de junio de 2016, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Tony Wolters conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas e impulsó cuatro carreras para ayudar a que los Rockies de Colorado derrotaran 11-6 el sábado a los Diamondbacks de Arizona.

Wolters pegó un doblete de dos anotaciones en el cuarto episodio a lanzamiento de Shelby Miller y un jonrón de dos carreras más en el sexto que llevó a Colorado a tomar ventaja de 7-1.

DJ LeMahieu y Charlie Blackmon también batearon vuelacercas a favor de los Rockies, que salieron de un bache de tres derrotas seguidas.

El abridor Jorge De La Rosa (5-4) mejoró su foja a 9-1 con efectividad de 1.96 en 13 aperturas en el Coors Field frente a Arizona. El zurdo mexicano permitió una carrera, seis hits y cinco bases por bolas a lo largo de seis innings. El dominicano González Germen sacó los últimos cuatro outs al apuntarse su primer salvamento de la campaña.

Miller (2-7) concedió siete carreras y 11 hits en seis innings, llevando su efectividad a 6.79.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2. Los dominicanos Germen y Cristhian Adames, ambos de 1-0. El mexicano De La Rosa de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 1-0 con dos anotadas y una impulsada, y Welington Castillo de 5-3. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.

También podría gustarte