Rockies remontan ante Gigantes con doble de Adames en 9no

El bateador emergente de los Rockies de Colorado Cristhian Adames recibe una ducha de sus compañeros tras remolcar la carrera del empate y la victoria ante el relevista de los Gigantes de San Francisco Joe Nathan, en el noveno inning del j DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Cristian Adames conectó un doble de dos carreras en el noveno inning ante el veterano Joe Nathan y los Rockies de Colorado vinieron desde atrás el miércoles para imponerse por 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Nolan Arenado sonó un jonrón para iniciar un rally de tres carreras, y Tom Murphy y David Dahl pegaron sendos vuelacercas para los Rockies.

Con una desventaja de 5-3 en la pizarra, Arenado abrió el noveno episodio con su 37mo cuadrangular del año — con el que lidera la tabla de jonroneadores dela Liga Nacional — ante el dominicano Santiago Casilla. Tras un sencillo de Murphy con un out, Jake Osich (1-1) salió a la lomita y golpeó al bateador emergente Charlie Blackmon. Un sencillo de Nick Hundley ante Nathan llenó las bases y el dominicano Adames envió un doble al muro del jardín derecho para coronar la remontada.

Jordan Lyles (4-4) trabajó la parte alta del noveno inning para la victoria.

Los Gigantes retienen el primer puesto de wild-card de la Liga Nacional con medio juego de ventaja sobre los Cardenales de St. Louis y los Mets de Nueva Mets. Tienen un registro de 17-32 desde el parón para el Juego de las Estrellas.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Albert Suárez de 2-0; Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Rockies, los dominicanos Raimel Tapia de 3-0; Cristhian Adames de 1-1, con dos impulsadas. El venezolano Carlos González de 4-1, con una anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0.

También podría gustarte