Rockets sigue buscando entrenador con D´Antoni o Silas

Nueva York, 21 May (Notimex).- Rockets de Houston buscará la próxima semana firmar a su entrenador para la próxima temporada de la NBA, lista en la cual destacan Mike D´Antoni y Stephen Silas.

Rockets tenía como finalista para la vacante de entrenador a Silas, asistente de Hornets de Charlotte, junto a D´Antoni, quien emergió como el principal candidato para el puesto.

Rockets también programó para el lunes una entrevista con el asistente de Spurs de San Antonio, James Borrego, quien es finalista para ocupar la vacante de entrenador de Grizzlies de Memphis.

Borrego será el candidato número 12 que será entrevistado para coach de Houston y se une a D´Antoni, Silas y Jeff Hornacek, quien tomó el trabajo con Knicks de Nueva York.

Así como el ex entrenador de Cavaliers de Cleveland, David Blatt; el asistente de Raptors de Toronto, Rex Kalamian; el asistente de Grizzlies, Jeff Bzdelik, y el asistente de Spurs, Ettore Messina.

La lista la completan el analista de la cadena TNT, Kenny Smith; el asistente de Clippers de Los Angeles, Sam Cassell; el actual asistente de Rockets, Chris Finch, y el asistente de Magic de Orlando, Adrian Griffin.

Rockets despidió a Kevin McHale después de solo 11 juegos en la temporada -en el primer año de su nuevo contrato de tres años- y fue dirigido por el entrenador interino J.B. Bickerstaff.

También podría gustarte