Rock nacional e internacional sonará en el Primer Festival Tlalpan

México, 17 Jun (Notimex).- Este fin de semana se llevará a cabo el Primer Festival Internacional Tlalpan, tradición y modernidad musical, cuyo cartel está conformado por León Chávez, Alejandra Robles, Troker, Clorofila y Polka Madre, entre otros.

Este viernes, sábado y domingo se presentarán 12 agrupaciones provenientes de seis países en diferentes puntos de la demarcación con una entrada gratuita para todo el público, se informó mediante un comunicado de prensa.

El encuentro es un diálogo musical entre generaciones, vanguardia y tradición en América Latina. Es una propuesta para luchar contra el olvido, un festejo de la vida en la que la tradición y la modernidad se entrelazan creando sonidos del pasado que se funden con las nuevas corrientes y propuestas musicales.

María José Ortiz Munay y Paola Bernal, de Argentina, así como Saracotia, en representación de Brasil, actuarán este viernes 17 de junio en el Multiforo Tlalpan.

En este mismo espacio, el sábado subirán al escenario Roberto y Julia González, León Chávez Texeiro y Alejandra Robles con la filarmónica Alma Oaxaqueña, todos artistas mexicanos. El concierto culminará con la participación de Mariela Condo, de Ecuador.

Finalmente, el domingo la jornada musical de este Primer Festival Internacional Tlalpan arrancará en el Deportivo Vivanco. Procedentes de Cuba llegan los Ritmos del Mundo, también están citados Black Star Band, de Jamaica, y los mexicanos Polka Madre, Troker y Clorofila con los Mezcaleros de la Sierra.

También podría gustarte