Rocío Banquells incursiona en género norteño con CD “Siempre Regios”

México, 11 Ago (Notimex).- Con más de tres décadas de trayectoria en la música, la intérprete Rocío Banquells incursiona en el género norteño con el disco “Siempre Regios”, al lado de Los Sementales de Nuevo León.

El primer corte promocional de la placa discográfica es “Este hombre no se toca”, el cual fue el primer éxito de Banquells cuando en 1985 lanzó su disco homónimo.

Para reforzar el lanzamiento de “Este hombre no se toca”, la cantante que también ha destacado en la actuación, ha lanzado el videoclip del tema, se informó a través de un comunicado.

“Siempre regios”, que próximamente estará a la venta, contiene 13 temas, entre ellos, “Luna mágica”, que también fue grabado en el primer disco con que Banquells se lanzó oficialmente como cantante.

“Fallaste corazón”, “La puerta negra”, “Amor limosnero”, “El chubasco”, “La pollera colorá”, “Al ver que te vas”, entre otros, son algunos de los cortes que fueron incluidos en “Siempre regios”.

Rocío Banquells se presentará el próximo 10 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de Noches de Cabaret, iniciativa del productor Sergio Gabriel.

También podría gustarte