Robles Montoya llama a votar por PT para cambiar realidad de Oaxaca

Por Beatriz Cuevas. Enviada

Oaxaca, 31 May (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, llamó a cambiar la realidad de la entidad saliendo a votar por los candidatos de ese instituto político.

En el cierre de campaña regional celebrado en Tuxtepec, confió en que ganará los comicios del próximo domingo. “Estoy seguro que aquí en La Cuenca vamos a arrasar, de una vez les digo no nos vamos a doblar Gabino Cué, Murat, los vamos a enfrentar y les vamos a ganar”.

Ofreció construir el primer gobierno ciudadano, el primer gobierno de la gente, “solamente cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen, Murat y Estefan ya cayeron y el PT va a ganar las elecciones”.

En compañía de su esposa, Maribel Martínez Ruiz, el abanderado del PT dijo que el Pueblo clama justicia y con su gran arma ciudadana, la credencial de elector, los ciudadanos darán “palo a las sanguijuelas del erario”.

“En esta revolución de la gente, que es de propuestas, las y los oaxaqueños no venderán su dignidad, su voto y mucho menos el destino del Estado para los próximos seis años”, subrayó.

NTX/BCG/HTV-RMJ/VOTO16/OAX

También podría gustarte