Robi Draco y Los Temerarios a Salón de la Fama de Compositores Latinos

Miami, 26 May (Notimex).- El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa y el grupo mexicano Los Temerarios serán ingresados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, anunció este jueves la organización del lugar.

Además de los mencionados, Alejandro Jaen, Claudia Brant, Miguel Luna, y Cheo Zorrilla, recibirán dicho honor durante la cuarta ceremonia anual de Los Premios La Musa, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La ceremonia de estos galardones, auspiciados por WorldArts, se llevará a cabo el jueves 13 de octubre de este año en el Teatro Fillmore Jackie Gleason de Miami, Estados Unidos.

Para ser elegible, un compositor/autor, debe contar con una canción grabada al menos 20 años antes del año de la inducción al Latin Songwriters Hall of Fame, se indica en el documento.

Todos los ingresados al Salón de la Fama recibirán La Musa de Plata, mientras que los premios especiales serán honrados con La Musa de Bronce, todos ellos realizados por el escultor mundialmente reconocido, Alan LeQuire.

También podría gustarte