Roberto Carlos incluye a México en su gira de 50 aniversario

México, 26 Jul (Notimex).- El cantautor brasileño Roberto Carlos, quien se encuentra de gira por Sudamérica por su 50 Aniversario, anunció que en septiembre hará parada en México para presentar todos sus éxitos.

“El Rey de la Música Romántica” celebra en el continente americano su primera grabación en español: “Roberto Carlos canta a la juventud” (1964), y será el 23 de septiembre cuando empiece su gira por el país en Puebla.

Para el 24 cantará en la Arena Ciudad de México y continuará en Guadalajara (25), Monterrey (28), Torreón (29), León (1 octubre) y Mérida (3).

En octubre de 2015, Roberto Carlos, quien ha vendido más de 125 millones de discos, lanzó “Primera Fila”, su más reciente producción discográfica.

Ganador del Grammy y reconocido como “Persona del Año 2015” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, el compositor agasajará nuevamente a sus fans mexicanos con “Cama y mesa”, “El gato que está triste y azul”, “Ese tipo soy yo”, “Qué será de ti”, “Detalles” y “Amigo”, entre otros.

También podría gustarte