Robbie More busca consolidar en México su propuesta de pop electrónico

* El cantante promociona el tema “Libido”

México, 8 Jul (Notimex).- El cantante mexicano Robbie More busca consolidar su propuesta musical con la salida de su disco “Psicodélico”, el cual fue grabado en McAllen, Mission y Edinburg Texas, combinando géneros como el pop, la electrónica y la balada.

Para ver consagrado el sueño de ser un profesional en la música, More se fue a Estados Unidos a los 16 años de edad para prepararse en el canto, baile y composición y así formar los temas que ahora se incluyen en su placa.

“Fueron tres años de producción y de picar piedra, porque se nos acababa el presupuesto, pero estamos felices por el recibimiento de la gente y por la oportunidad de estar con el público de México y de Estados Unidos, todos han sido cálidos conmigo”, indicó el cantautor en entrevista con Notimex.

El originario de Tamaulipas, indicó que dejó todo lo que tenía en este país para buscar mejores oportunidades de crecimiento en la música: “Yo no tuve escuela, me forjé en el escenario, el público me vio crecer y ya van más de 10 años de esa experiencia”, indicó.

Su propuesta de pop electrónica, dice, no es la convencional de lo que se escucha en Estados Unidos, donde reconoce hay más hip hop, reggaetón, banda y norteño, perp apuesta por hacer lo que hasta el momento le ha funcionado.

Además, el disco incluye canciones en español y en inglés a sugerencia de los productores: “Con este material hasta me atreví a componer en inglés, y fue una gran sorpresa para mí y no pienso dejarlo ahora”, acotó.

Robbie More está de visita en la Ciudad de México para realizar una serie de actividades el próximo fin de semana, aunque todavía no está en puerta hacer la presentación oficial del disco en este país.

“Queremos hacerlo pronto ya lo hicimos en Texas y se llenó el lugar, pero aquí queremos darnos el tiempo de que el público conozca mi propuesta, yo voy a seguir picando piedra hasta que hayan escuchado mis canciones”, explicó.

“Psicodélico” contaba en un principio con cinco canciones, pero llamó tanto la atención de manera local, que decidió arriesgar y grabar otras cinco. Por el momento promociona “Libido”, el cual cuenta con su videoclip.

También podría gustarte