RMV AGRADECE A POBLANOS HABER ELEGIDO NUEVAMENTE EL PROYECTO

Lunes 6 de Junio de 2016

RMV AGRADECE A POBLANOS HABER ELEGIDO NUEVAMENTE EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN

· El Ejecutivo inauguró obras de salud e infraestructura hidráulica en Huaquechula, donde también dio inicio a la remodelación del Centro Histórico y entregó apoyos a las mamás

· Anunció inversiones para mejorar la infraestructura educativa

Huaquechula, Pue.- Reconozco y agradezco a los poblanos por haber apostado nuevamente al proyecto de transformación del estado, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle en gira de trabajo por este municipio.

Destacó que, así como en 2013, la participación ciudadana fue determinante para continuar por el camino del progreso.

En los procesos electorales de ayer, los mexicanos mostraron la madurez de nuestra democracia y los poblanos nos dieron un voto de confianza, agregó.

Dijo que a nivel nacional, los ciudadanos mandaron señales claras de que no están satisfechos, por ello se dio la alternancia en diversos estados.

Agregó que trabajará intensamente para seguir transformando a Puebla, pese a las necesidades ilimitadas que se presentan ante recursos insuficientes: “por ello tenemos que dar pasos en la dirección correcta, pero conscientes de que falta mucho por hacer”.

Durante su visita a este municipio, Moreno Valle inauguró el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), que requirió un monto de 32 millones 458 mil pesos, para poder ofrecer servicios de calidad a los habitantes y así garantizar a todos el derecho a la salud.

Asimismo, inició la rehabilitación del Centro Histórico, mismo que con una inversión de 22 millones 204 mil pesos fomentará la convivencia familiar y contribuirá a la atracción de visitantes.

“En Puebla hemos hecho de nuestra historia y cultura un atractivo turístico, ya que la mejor forma de combatir la pobreza es generando riqueza”, afirmó.

Para concluir su estancia en Huaquechula, Moreno Valle puso en operación una obra Pesa-Coussa en la localidad de Santa Ana Coatepec, para la que se destinaron 4 millones 228 mil pesos en beneficio de los productores de la región.

Además, anunció que se invertirán 12 millones de pesos en infraestructura educativa, y otorgó paquetes maternales a madres de recién nacidos.

En su participación, el edil Edwin Mora recalcó que el Cessa fue una obra anhelada por los huaquechulenses durante años, la cual ha cambiado al municipio.

El gobernador recorrió junto a los habitantes el nuevo complejo médico que brindará servicio las 24 horas de los 7 días de la semana. Además, estuvo acompañado por el secretario de Salud, Salvador Escobedo, la diputada Evelia Rodríguez y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Enrique Doger.

También podría gustarte