Rizzo batea jonrón y Cachorros barren a Rojos

El jugador de los Cachorros, Anthony Rizzo, izquierda, se desliza tras batear un jonrón dentro del parque ante los Rojos de Cincinnati el miércoles, 29 de junio de 2016, en Cincinnati. (AP Photo/John Minchillo) CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Anthony Rizzo logró su primer cuadrangular dentro del parque y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 9-2 a los Rojos de Cincinnati para barrer serie de tres partidos y enderezar el rumbo después de una semana difícil.

Los Cachorros perdieron seis de sus siete partidos la semana pasada, afectados por lesiones y un bullpen inefectivo. Pero, con miles de fanáticos suyos en las gradas del estadio de Cincinnati, barrieron a los Rojos para volver a encaminarse.

Los líderes de la División Central de la Liga Nacional ganaron el primer encuentro 11-8 con tres jonrones de Kryst Bryant, y luego se impusieron 7-2 en 15 innings el martes, en un partido en el que Javier Báez conectó un grand slam y tres relevistas jugaron en los jardines.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 5-1, con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Báez de 5-3, con una remolcada y una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada, y su compatriotas José Peraza de 3-1, y Ramón Cabrera de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-0.

También podría gustarte