Rivera Carrera exhorta a fieles a fortalecer su fe en sus acciones

México, 29 May (Notimex).- El cardenal Norberto Rivera Carrera exhortó este domingo a los fieles a fortalecer su fe, pues ésta resplandece en las obras de cada uno para que el mundo crea.

Durante su homilía, celebrada este mediodía en la Catedral Metropolitana, el arzobispo invitó a los presentes a dar gracias por la fe de tantos hombres y mujeres que la han recibido y compartido a lo largo de la historia.

“La fe de María, la Virgen, por eso le decimos confiados: Feliz de Ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor”, expuso ante ciento de feligreses provenientes de distintos lugares del país.

Indicó que la fe sembrada en nuestros corazones, tanto por seres queridos como abuelos, maestros, padres, catequistas y sacerdotes, es para dar gracias a Jesús. “Ellos, como al centurión, nos han hablado de Jesús, nos han compartido la fe. Nos han hecho oír la dulzura de nuestra fe”, enfatizó.

Rivera Carrera reiteró que la fe resplandece en nuestras obras para que el mundo crea. “La fe pequeña, como el granito de mostaza, es capaz de grandes cosas”

Por ello, Rivera Carrera indicó que la Iglesia llama a llevar a cabo la obra de evangelizar y pidió a los asistentes no callar ni esconder su fe, sino iluminar los lugares donde de manera habitual están, como el trabajo, el colegio, la universidad, la calle y la casa, por ejemplo.

“Que alegría para el corazón del Joven que escucha la voz suave de Jesús que le dice: Joven, qué grande es tu fe!”, agregó al oficializar la misa del último domingo de mayo.

También podría gustarte