Rivera Carrera concede Año Jubilar a Parroquia de la Virgen de Fátima

México, 5 Oct (Notimex).- El cardenal Norberto Rivera Carrera concedió un año jubilar para la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, por lo que quienes asistan a misa y comulguen en el templo tendrán indulgencias plenarias.

La Arquidiócesis de México informó que la medida iniciará el 13 de octubre próximo y concluirá un año después con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen María a tres pastores de Portugal.

En tanto, el párroco Pedro Agustín Rivera explicó que durante ese periodo se han organizado diferentes actividades, entre ellas, la bendición de biblias de los fieles, adoraciones eucarísticas, así como la impresión y distribución de materiales informativos.

Además de que se han formado 90 misioneros que han recorrido casa por casa, a lo largo de las 86 manzanas de la colonia Pro Hogar, donde se encuentra ubicada la parroquia.

El 9 de octubre próximo, la imagen de la Virgen de Fátima, que fue restaurada, será coronada por el obispo de la Primera Vicaría de la Arquidiócesis de México, Armando Colín, quien leerá ese día el decreto del jubileo que concedió el cardenal Rivera Carrera.

El sacerdote detalló que el jubileo estará acompañado de un programa social y de una intensa catequesis para que las familias se consagren a la virgen de Fátima en sus propios hogares, donde también pueden entronizar su imagen.

También podría gustarte