Rival del Tri ya está en Houston

Houston, EUA., 10 Jun (Notimex).- La selección de futbol de Venezuela arribó este viernes a Houston, donde el próximo lunes se jugará el liderato del Grupo C de la Copa América Centenario ante su similar de México.

Luego de la victoria 1-0 sobre Uruguay el jueves en Filadelfia, con la que amarró su boleto a cuartos de final y de paso dejó sin posibilidades a “La Celeste”, el combinado venezolano se trasladó a la sede de su siguiente compromiso.

La tarde de este viernes llegaron los pupilos de Rafael Dudamel a Houston, felices con la calificación y ya con la mira puesta en el Tricolor, al que enfrentarán el lunes a las 19:00 horas en el estadio NRG de la ciudad texana.

El equipo se trasladó a su hotel de concentración y más tarde realizarán un entrenamiento, ya con la mira puesta en el combinado que dirige Juan Carlos Osorio.

Tanto México como Venezuela suman seis unidades, el primero en la cima del sector por su mejor diferencia de goles, y en espera de definir en qué lugar finalizarán la primera fase y a qué selección enfrentarán en cuartos de final.

El primero de dicho sector se medirá con el segundo del D, y el segundo del C con el primero del D, escuadrón donde Argentina y Chile parten como favoritos para seguir con vida, y donde también se encuentran Bolivia y Panamá.

También podría gustarte