Río Roma lanza tema al lado de Espinoza Paz y Luis Coronel

“Eres la persona correcta en el momento equivocado” fue grabado en versión banda

México, 12 Jun (Notimex).- El tema “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, del dueto Río Roma, fue lanzado este fin de semana en las plataformas digitales, en versión banda.

En esta ocasión, el tema que se ha convertido en todo un éxito en México y Estados Unidos, fue grabado por los hermanos Roma, junto a Espinoza Paz y Luis Coronel, con lo que el llamado dúo más romántico del momento, buscará conquistar también al público que gusta de la música regional mexicana.

José Luis Roma, creador del tema, señaló en entrevista con Notimex, que la canción fue grabada en los estudios ESPI 10.29, de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y el resultado fue positivo e interesante.

“La canción se grabó en los estudios de Espinoza Paz y él nos pidió producirla, sinceramente esta nueva versión quedó muy padre y tanto Espinoza como Luis Coronel pusieron todo de su parte para que el resultado fuera bastante positivo”, dijo el galardonado compositor.

La versión pop de este sencillo, que forma parte del tercer álbum de Río Roma “¡Vivámoslo!”, alcanzó rápidamente el top de los charts en la radio.

Con este nuevo trabajo musical, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. También se destacan innovadores duetos al lado de artistas como Los Ángeles Azules en el tema “El día del ex novio”, y Fonseca, en “Caminar de tu mano”.

Río Roma se presentará este 15 de junio en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México y contará con la participación de Luis Coronel como uno de sus invitados especiales.

“Además, estará con nosotros María León y el grupo Matisse. Será un nuevo concierto, totalmente diferente con temas de Río Roma, interpretados de una manera muy cercana a nuestras admiradoras”, comentó Raúl Roma.

También podría gustarte