Río Roma espera sorprender en su segunda presentación en el Auditorio

* El dueto mexicano desea volver a colgar el letrero “localidades agotadas”, como el pasado 29 de abril

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 7 Jun (Notimex).- Luego de su exitosa presentación en el Auditorio Nacional, el dueto Río Roma prepara una nueva fecha en la que espera volver a colgar el letrero de “localidades agotadas”, tal como lo hizo el pasado 29 de abril.

La nueva presentación será el miércoles 25 de junio, y en esta ocasión, los hermanos José Luis y Raúl Roma prometen un show que sorprenderá a sus seguidores.

“La verdad no esperábamos que la segunda fecha en el Auditorio Nacional fuera tan pronto y eso nos emociona, mucha gente se quedó afuera en aquella ocasión, ni nuestros primos alcanzaron boletos, y nosotros tampoco los pudimos conseguir; la verdad eso es muy padre, estar en un lugar donde la gente pagó por verte es otra cosa, cuando ves que está “Sold out”, el agradecimiento es doble”, comentó José Luis Roma, en charla exclusiva con Notimex.

Los hermanos Roma coincidieron en señalar que ahora el reto es más fuerte, pues deberán corregir pequeños detalles que pasaron en su primera presentación, ahora han preparado un show muy completo con figuras de la música como invitados.

“Los vamos a sorprender, vamos a poner más canciones de Río Roma, a estar más cerca de la gente y contaremos con más invitados, a nuestras fans no es fácil sorprenderlas, pero éso es lo que vamos a hacer”, comenta el multipremiado compositor del dúo, José Luis.

Respecto a los invitados, Raúl Roma dijo que contarán con María León, Luis Coronel y el grupo Matisse.

“Tendremos momentos muy especiales con nuestros invitados, la verdad es que van a pasar cosas muy padres, estamos muy emocionados”.

Lo que más les entusiasma es saber que ahora el espectáculo completo será únicamente con temas de Río Roma.

“Eso es muy padre, porque ahora es la gente la que nos pide las canciones nuevas, cosa que raramente sucede, cuando estás en un concierto sólo quieres que tu artista cante sus éxitos, pero ahora, a través de las redes sociales, nos reclamaron que no cantáramos los temas nuevos, y tienen razón, porque la verdad las canciones están muy buenas y la gente manda”, contó muy seguro José Luis.

El tour se llama “¡Vivámoslo!”, lo que dio pie para preguntarles cómo están viviendo esta etapa de sus vidas, tanto en lo profesional como en personal, y antes de responder, José Luis Roma se pone pensativo y luego de meditarlo respondió.

“¡Híjole!.. pues como Río Roma estamos viviendo muchas cosas, y a nivel personal cada uno está teniendo muchas otras en la vida, muchas emociones, amores, canciones, todo”, expresó.

“A mí, en lo personal, cada año me han pasado cosas increíbles, y bueno, creo que de éso se trata la vida; tengo la fortuna de que cada una de esas vivencias se conviertan en canciones, y que esas canciones dejen de ser mías para que se vuelvan de la gente”, detalló.

Pero la fama tiene un precio y ellos ya lo están pagando. “Ahora nos queda menos tiempo para nosotros, para la familia y a veces hasta para hacer canciones, pero estamos viviendo nuestro sueño”.

Además de anunciar la nueva fecha en el Auditorio Nacional, el dueto originario de Tulancingo, Hidalgo, también dio a conocer su nuevo sencillo “Caminar de tu mano”.

“Creemos que viene otro gran momento para Río Roma, con el nuevo sencillo “Caminar de tu mano”, un tema que interpretamos con Fonseca, del que lanzaremos un video que realizaremos en breve, queremos hacer un tributo al amor, que cuando lo veas y escuches el tema digas: ‘Qué padre es estar enamorado y si no lo estás, te enamores, y si lo estás, pues te enamores más’.

Respecto al éxito del tema “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, se les comentó que seguramente ese título sí que puso en aprietos a programadores y listas de popularidad en Billboard, Monitor Latino, etcétera, por lo largo del nombre, a lo que confesaron que eso fue, como por ahí se dice, “plan con maña”.

“Sí claro, tienes razón, fue mucho por ahí, el hacer una travesura de ponerle un nombre tan largo y que llamara la atención, y creemos que generó éso y causó expectativa, pero la verdad para mí el tema se llama ‘¡Vivámoslo!’”, contó José Luis.

Finalmente, Raúl declaró que luego del Auditorio Nacional, esperarán ansiosos sus presentaciones en Guadalajara y Monterrey, lugares donde la gente los espera por vez primera con espectáculo propio.

“Vamos a Ecuador, Bolivia, Perú, pero sobre todo queremos destacar las fechas en Guadalajara y en Monterrey, en octubre, por primera vez solos, y esas ciudades han sido muy importantes para nosotros, yo creo que esas presentaciones también serán únicas”, concluyó.

También podría gustarte