Río Roma y Camila participarán en Festival de Viña del Mar 2017

Santiago, 18 Ago (Notimex).- Los grupos mexicanos Río Roma, Camila y Sin Bandera se presentarán en la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

En su cuenta en la red social Twitter, la edil viñamarina señaló que “tengo el agrado de confirmar al Festival de Viña 2017 a Río Roma, Sin Bandera y Camila”.

Los tres grupos gozan de gran popularidad en este país sudamericano e incluso varios de sus temas han liderado los principales listados de las radioemisoras locales en los últimos años.

Los duetos mexicanos son los primeros confirmados por la organización del certamen que se realiza todos los años en ese balneario chileno, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

La 58 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre 20 y el 25 de febrero próximo.

Río Roma tendrá su primera presentación en el certamen musical, mientras que Camila y Sin Bandera enfrentarán al popular “Monstruo” por tercera vez.

También podría gustarte