Río de Janeiro repartirá últimos 12 oros en cierre de Río 2016

Río de Janeiro, 20 Ago (Notimex).- En el último día de actividades de los Juegos Olímpicos Río 2016 se otorgarán 12 medallas de oro en ocho disciplinas diferentes, aún con oportunidades de sumar para la delegación mexicana y para los deportistas locales.

Los atletas que concluirán con la participación “tricolor” en la justa veraniega serán Daniel Vargas y Ricardo Ramos, quienes competirán por la gloria en una de las pruebas de mayor tradición dentro del atletismo, el maratón.

La afición carioca, por su parte, estará pendiente de sus jugadores de voleibol de sala cuando disputen la final ante Italia, así como la competencia de cross country en ciclismo de montaña y la competencia múltiple de conjuntos en la gimnasia artística.

En deportes de conjunto resalta el enfrentamiento entre las escuadras de baloncesto masculino de Estados Unidos y Serbia, repetición de la final del Mundial de España 2014; además del choque de Dinamarca y Francia en balonmano, dentro de la misma categoría.

Finalmente, en deportes de combate, los boxeadores de los pesos mosca, welter y súper pesado subirán al cuadrilátero en busca de ascender a lo más alto del podio, así como las de peso medio en la rama femenil. De igual, manera se realizará la última premiación de lucha olímpica estilo libre en las categorías de 65 y 97 kilogramos.

También podría gustarte