Río 2016 siempre será recordado por todos los asistentes: Nuzman

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 21 Ago (Notimex).- Carlos Nuzman, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ratificó que la versión 31 de este certamen deportivo, quedará por siempre en la memoria de todos los que lo hicieron posible.

“Río ha hecho historia, la ciudad no sólo demostró su belleza, sino su capacidad de realizar un evento tan grande como éste. Estos Juegos quedarán en la mente de todos y en los corazones de niños, mujeres que fueron parte de este episodio”, comentó.

Destacó que este certamen deportivo trajo a la ciudad una etapa renovadora, “fueron siete años de mucho trabajo, pero valió la pena. Fue un reto, un éxito y lo voy a decir una vez más: Estoy orgulloso de mi país, de mi ciudad y de mi gente”.

Agregó que todos los brasileños son héroes olímpicos por lo realizado, “porque todos apoyamos la celebración de estos juegos. Esto demuestra que los brasileños no huyen a los retos y han renovado el orgullo de ser brasileños”.

Nuzman enfatizó que el deporte llegó a Brasil en el mejor momento que no se olvidará y “los brasileños se han ganado la medalla de oro, son los mejores del mundo”.

También podría gustarte