Rinden homenaje póstumo a policía caído en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 20 Jun (Notimex).- Autoridades estatales rindieron homenaje de cuerpo presente al policía estatal Rodolfo Montes Guerrero, fallecido en el cumplimiento del deber ayer en esta ciudad fronteriza.

En la ceremonia se hizo el pase de lista y el secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez y Martínez, destacó la valentía, lealtad y el gran desempeño de Montes Guerrero como servidor público y elemento de Fuerza Tamaulipas.

El funcionario policiaco expresó a la familia Montes Guerrero el agradecimiento de la sociedad civil de Tamaulipas por el valor y sacrificio del policía, reiterando todo el apoyo y solidaridad del gobierno del estado a cada uno de ellos.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez; el secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios y los mandos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, se honró la entrega del elemento policiaco al cumplimiento de su deber de defender y proteger a la ciudadanía.

El homenaje se realizó en la explanada del complejo de la Secretaría de Seguridad Pública con, la presencia del General Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la Cuarta Región Militar y el general Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar.

Así como del Vicealmirante Rodolfo Cañedo Solares, comandante de la Primera Zona Naval; del Comisario Sergio Licona Gómez, coordinador estatal de la Policía Federal y demás integrantes del GCT.

Cabe mencionar que Montes Guerrero murió en las primeras horas de ayer domingo 19 de junio, luego de que el convoy de integrantes de una Base de Operaciones Mixtas fue agredido por civiles armados en esta ciudad fronteriza.

También podría gustarte