Rinden homenaje a José Sulaimán y develan imagen en gimnasio de CDMX

México, 19 Jun (Notimex).- El presidente vitalicio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, recibió un homenaje más y su imagen ahora se encuentra en el muro de los inmortales del gimnasio del Deportivo del Metro.

En el marco de la inauguración del torneo amateur que lleva su nombre, este domingo se develó su imagen, en una ceremonia donde estuvieron sus hijos Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y Lucy Sulaimán, en el inmueble de la colonia Ramos Millán.

El director del torneo juvenil y ex campeón mundial, Carlos Zárate, dedicó unas palabras a “Don José”, a quien definió en dos palabras, “pasión y entrega”, además de resaltar su liderazgo y entrega por todos los pugilistas.

El titular del organismo verde y oro, emocionado, destacó que el homenaje se realizara en una fecha especial, en el Día del padre, agradecido con las muestras de cariño a su papá y reciben de manera continua.

“Es un bonito momento para la familia, no podía ser en un mejor momento. A nombre de mi mamá y de toda la familia reiteramos nuestro agradecimiento y amistad”, dijo Sulaimán Saldívar.

Tras develar junto a su hermana Lucy y de Sandalio Sainz de la Maza, coordinador de actividades deportivas del Metro, la imagen de su papá, Mauricio aseguró que para “Don José”, todos los pugilistas significaron mucho.

Estuvieron presentes ex campeones mundiales como “Lupe” Pintor, Carlos Zárate, Isaac Bustos, César Bazan, Rafael Herrera, José Isidro “Pipino” Cuevas, y pugilistas actuales como Alejandra Jiménez, Mariana Juárez, Irma García y Saúl “Baby” Juárez, entre otros.

También podría gustarte