Rincón espera triunfo de Lobos ante Murciélagos en inicio Ascenso

Puebla, 3 Ene (Notimex).- El defensa de Lobos BUAP, Orlando Rincón, aseguró que su equipo buscará sumar tres puntos en su visita a Murciélagos FC en Los Mochis, Sinaloa, en el arranque del Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol.

Lobos reportó al Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para continuar con la preparación del duelo ante Murciélagos, dividida en una sesión física de resistencia y en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al final de la práctica, Rincón explicó que el equipo buscará iniciar con un triunfo, “es importante empezar con el pie derecho, es un torneo complicado, y sólo competimos en la Liga, estamos concentrados y ansiosos por el inicio del campeonato”.

Aseveró que el grupo se ha compenetrado, “la pretemporada me deja tranquilo, porque los que se integraron vienen de la mejor manera, con ilusión de hacer bien las cosas y nosotros con la revancha del torneo pasado que no nos fue nada bien, pero éste es un año nuevo y hay que empezar ganando”.

Destacó que se buscará mantener la contundencia que se tuvo en la pretemporada, “la parte ofensiva ha estado anotando, el torneo pasado nos faltó concretar las jugadas y ahora con la integración de los refuerzos, junto con los que estaban se van a hacer bien las cosas”.

El defensa “lobezno” concluyó que la disputa por un puesto en el once titular es intensa, “es importante buscar un lugar desde el principio, ya que se compite en un torneo y la competencia interna es muy fuerte”.

Por otra parte, al final del entrenamiento, los integrantes el primer equipo, cuerpo técnico y personal administrativo, partieron la tradicional Rosca de Reyes, como parte de la integración que se promueve en el club.

También podría gustarte