Rieleros nombra a receptor Saúl Soto nuevo mánager para LMB 2016

Aguascalientes, 8 Jul (Notimex).- La directiva del club Rieleros de Aguascalientes nombró hoy al receptor Saúl Soto como nuevo mánager del conjunto, en espera de una reacción en esta parte final de la campaña 2016 de la LMB.

Soto realizará ambas funciones, jugador y piloto, en busca de que el los rieleros obtengan un boleto para el próximo y ya cercano play off en esta campaña 2016 del circuito veraniego de pelota.

Saúl Soto tomó el lugar como mánager que dejó vacante Marco Antonio Romero, a quien la directiva de dio las gracias, tras una campaña bastante irregular del club.

Originario de Los Mochis, Sinaloa, Soto Castro acumula una experiencia como pelotero de 19 temporadas en LMB, sin embargo, ésta será su primera incursión como piloto de una novena profesional.

El gerente general de Rieleros, José Luis García Rivas, fue el encargado de presentar a Saúl Soto como el nuevo encargado de la dirección técnica del conjunto aguascalentense.

Señaló que todavía existen grandes posibilidades de alcanzar la zona del play off, de ahí que la directiva optó por cambiar de mánager en busca de ese repunte que los lleve a la postemporada en pos del título.

Comentó que debido al gran liderazgo que tiene Saúl Soto entre los demás jugadores de la plantilla rielera, se determinó darle la oportunidad de dirigir al equipo en busca de alcanzar la calificación.

“Tenemos mucha confianza en el equipo y en Saúl Soto, estamos en zona de calificación y vamos con todo para lograrla, los jugadores están seguros y confiados en que así será”, señaló el directivo de la “máquina”.

También podría gustarte