Rieleros da cuenta 9-1 del Águila y asegura la serie

Aguascalientes, 20 Jul (Notimex).- Ernesto Zaragoza lanzó seis entradas y Daniel Núñez conectó grand slam en rally de siete carreras en el sexto rollo, en el triunfo de Rieleros de Aguascalientes 9-1 ante los Rojos del Águila de Veracruz, para asegurar la serie.

Rieleros sumó par de ocasiones en el segundo rollo, Carlos Rodríguez con imparable al derecho mandó a la registradora a Brian Burgamy, enseguida Eliezer Ortiz con rodado a tercera produjo en los spikes de Cristhian Presichi.

En la sexta entrada, Aguascalientes remachó con racimo de siete carreras, Brian Burgamy con indiscutible al izquierdo mandó a tierra prometida a Tim Torres; enseguida Cristhian Presichi anotó con rodado a segunda anotando Diory Hernández; Richy Pedroza consiguió una más a la goma con sencillo, anotando Brian Burgamy.

Siguió Daniel Núñez que conectó panorámico jonrón con las bases llenas por todo el derecho, anotando Carlos Rodríguez, Eliezer Ortiz y Richy Pedroza.

Los jarochos se quitaron la blanqueada en la novena entrada, José Martínez con sencillo al central envió desde segunda a Jesús Valenzuela con la única carrera de la visita.

Ganó Ernesto Zaragoza, quien lanzó seis entradas en blanco, con cuatro hits, una base y cuatro ponches.

También podría gustarte