Rieleros “caza” 3-2 a Delfines en juego recortado por lluvia

Ciudad del Carmen, Camp., 29 Jun (Notimex).- Rieleros de Aguascalientes venció esta noche 3-2 a Delfines del Carmen, en juego recortado a siete entradas por la lluvia en el Estadio Resurgimiento.

Delfines atacaba los pitcheos del cerrador Tiago Da Silva y cuando le habían concretado par de anotaciones y tenían la del empate en las bases, la lluvia interrumpió el juego y finalmente tras el daño del agua al campo, se dio por terminado el encuentro.

En el primero de los dos juegos pactados, lució la serpentina de Michael Nix, quien durante cinco episodios se fajó en la loma al colgar cinco ceros enfrentando a 19 bateadores, a quienes permitió cuatro imparables, además ponchó a cinco, lanzador que se quedó con el triunfo.

La derrota fue para Román Rivas, quien en cuatro entradas enfrentó a 20 rivales a quienes permitió una carrera limpia.

Las anotaciones de los Rieleros estuvieron en los spikes de Brian Burgamy, quien timbró en el episodio cuatro y seis, además una más en las piernas de Carlos Rodríguez en el sexto rollo, mientras que los Delfines concretaron las dos en la séptima con Enrique Trujillo e Isidro Piña, mientras que la potencial del empate estaba en bases con el jugador Héctor Rivera.

También podría gustarte